Clases de Pilates para embarazadas

 

Durante el embarazo, se recomienda a la mujer que realice actividad física moderada para preparar a su organismo para el parto. Es muy recomendable reforzar el suelo pélvico y en nuestras clases en Pozuelo de Alarcón diseñamos sesiones de Pilates especiales para embarazadas. Si quiere probar nuestro método, le regalamos la primera clase.

Sesiones personalizadas

Cada mujer es diferente y, por ello, nuestras sesiones de Pilates para embarazadas en Pozuelo de Alarcón se diseñan a medida, adaptadas a cada alumna. Preferimos realizar las clases en grupos reducidos de máximo 4 personas, lo que nos permite ofrecerle un trato mucho más cercano y personalizado. También podemos ofrecerle clases privadas, recomendadas para personas que se inician en el Pilates o para aquellas mujeres que necesiten una atención especializada debido a su estado de salud.

pilates embarazadas en Pozuelo de Alarcón

Especial para gestantes

Nuestras clases de Pilates para embarazadas en Pozuelo de Alarcón tienen muchos beneficios para las futuras madres y para el bebé. Le enseñaremos ejercicios de bajo impacto que le ayudarán a mejorar el estado del suelo pélvico, algo muy ventajoso a la hora del parto. También le enseñamos a controlar su respiración, regulando a su vez el ritmo cardíaco.

Además, si practica Pilates con regularidad, mejorará su condición muscular y le ayudará a no ganar mucho peso durante la gestación. Estos ejercicios también sirven para reducir los posibles dolores que surgen en las últimas semanas de embarazo, como dolores lumbares.